Necesitamos más amor, aquí tienes tres formas de conseguirlo - II


Nos hemos empeñado en conseguir tener más amor en nuestras vidas, hacer felices a los que nos rodean es una de las maneras más fáciles para conseguirlo, pero si estamos enamorados también puede ser muy ilusionante y divertido sorprender a esa persona querida y hacerlo con flores es de las maneras más agradables, fáciles y reconfortantes que hay... lo clásico siempre funciona.
Esta vez vamos a daros una receta de ramo para aquellos que tengáis un amor secreto y no sepáis cómo hacerle llegar vuestro mensaje... o bien, si queréis simplemente sorprender a alguien ¿os acordáis de la canción de la famosa cantante de los años 60, Cecilia? ¿La del ramito de violetas? aquella en la que su propio marido era quien le mandaba las flores en secreto.? Sí, puede que tengamos el mes algo moñas, pero que levante la mano quien no disfrute de los detalles y las cosas bonitas.

RECETA DE RAMO PARA UN AMOR SECRETO.
¿Esa persona ni siquiera sabe que existes? ¿Eres demasiado tímido para expresar tu amor? ¿La persona que hace que tu corazón se acelere ya tiene un amor? ¿Es complicado entre ustedes? ¡ A ver si con esta receta consigues expresarte mejor!

Para una impresión inolvidable, el ramo no solo ha de entrar por los ojos, sino que el significado es importante . El simbolismo de las flores es aún más importante porque no puedes escribir muchas palabras en la tarjeta adjunta, y no puedes explicar el simbolismo del ramo en palabras, si quieres estar a cubierto . ¿Sabías que regalar flores solía ser una forma de flirtear? Vamos con los ingredientes de tu mensaje:

Rosa: las rosas naranjas simbolizan el deseo.
Clavel: los claveles simbolizan la pasión y el romance.
Lirio de cala:  las callas simbolizan la belleza y la felicidad.
Tulipán: los tulipanes hablan de amor impetuoso.
Anémona: estas flores dicen "Quiero estar contigo". Si ese no es un mensaje claro, que venga Dios y lo vea.

¡Ya sabes, acércate a la floristería y encarga un ramos que incluya estas flores y esperamos que llegue el mensaje clarito!













Agradecimientos: Funnyhowflowersdothat.co.uk




Comentarios