Necesitamos más amor, aquí tienes tres formas de conseguirlo - I


Aunque Febrero sea el mes del amor por la celebración de San Valentín, no hay duda de que las flores aportan una alegría especial y conllevan mucho significado, aplacan los ánimos, sacan nuestra mejor sonrisa, nos relajan con su perfume, llenan de vitalidad el rincón donde las coloquemos, iluminan cualquier habitación, nos hacen felices, en definitiva, nos dan amor, así que vamos a ayudarte con tres recetas para tres situaciones diferentes porque siempre se necesita amor y no hay por qué esperar a ninguna fecha especial para demostrarlo o para mimarnos.

RECETA BOUQUET: AMOR VERDADERO.
Mensaje: Gracias por dejarme amarte.

Aunque hayas estado con tu pareja durante años, eso no significa que tengas que dar las cosas por sentado. El verdadero amor merece un poco de algo extra. El amor está ahí para ser celebrado y ¿qué mejor manera de celebrar el amor que con un hermoso ramo?

Un ramo hermoso por fuera y por dentro.
Para una impresión inolvidable, el ramo no ha de ser solamente bonito, el significado es también la clave.  

Rosas: No hace falta decir que no pueden faltar rosas en nuestra receta. ¿Sabías que cada color rosa tiene su propio significado? La rosa roja representa amor y respeto.
Escabiosa: Esta flor representa el amor en su forma más pura.
Crisantemo: El crisantemo representa una dosis de felicidad.
Gerbera: la gerbera representa la alegría.
Eucalipto: simboliza la pureza de ese amor.
Fresia: significa el amor incondicional.

Ya tienes los ingredientes necesarios para encargar tu ramo especial a tu amor de toda la vida. Y si tu caso es diferente, echa un vistazo a los otros post:
"Necesitamos más amor, aquí tienes tres formas de conseguirlo - II" , dedicado a la receta para los que tengan un amor secreto.

¡Te deseamos mucha diversión y amor!








Ramo: Funnyhowflowersdothat.co.uk

Comentarios