viernes, 29 de enero de 2016

DIY Llenando de color.


Si has hecho bien los deberes y plantaste bulbos de primavera, abonaste tu jardín, limpiaste las vivaces, podaste tus rosales...y seguiste todos los consejos que cada mes ponemos en nuestra página web, te encontrarás con el agradecimiento de tu jardín o terraza y podrás disfrutar de flor cortada de manera continua.

Y si no, siempre tendrás la opción de comprar flor cortada y darte el gusto de disfrutar de flor fresca en la medida de tu presupuesto pues esto no tiene por qué ser una gran inversión, así que no lo veas como un lujo, si no como una terapia de energía positiva, nosotros lo llamamos  #jardinoterapia, cromoterapia natural o como quieras, pero lo que sí te aseguramos es que tener flor fresca cerca te alegrará los días seguro!

Un recurso para que con menos flores obtengas un efecto decorativo mayor, es crear la composición con floreros divertidos, bien que tengas en el color de las flores que vas a poner o bien creando unos que potencien el color de las flores que te gusten...todo este proceso además hará que pases un rato relajado y con la satisfacción que supone el crear.

Te porponemos utilizar nuestras pinturas de la marca Fleur Paint de efecto tiza, que además son ecológicas y naturales y facilísimas de aplicar. No desprenden olores por lo que podrás usarlas dentro de casa sin necesidad de ventilar porque su olor no es molesto ni tóxico. En superficies lisas deberás aplicar primero la imprimación, pero su secado es muy rápido así que no te va a dar tiempo ni a impacientarte.

DIY: qué necesitas.

2 pinceles, uno para aplicar la pintura y otro para el adhesivo.
Botellas que cas a convertir en floreros.
Papel o telas estampadas.
Tijeras.
Pintura de imprimación Fleur Paint
Pintura de color Fleur Paint.
Flores frescas.


























Primer paso: aplicar la imprimación y dejar secar antes de pintar del color que queremos...y en caso de pintar en blanco
hay que pintar, no dejar la imprimación como color pues ese tono se podría alterar, la imprimación no es pintura de color.




Segundo paso: Una vez que se haya secado bien la pintura aplicada tras la imprimación, recortamos el papel o tela con el queramos decorar los recipientes y la pegamos con cola blanca.En caso de utilizarse tela, sería recomendable aplicarle encima latex líquido para impermeabilizarlo.

Cuando esté todo seco, ya está listo para llenar de agua y poner tus flores.Acuérdate de cortar los tallos en diagonal con un cuchillo de hoja lisa y de vigilar que estos jarrones opacos tengan agua limpia y renovada de manera regular si quieres que tus flores te duren dos semanas.











Fotos: Flower council

No hay comentarios:

Publicar un comentario