jueves, 18 de diciembre de 2014

Los Peñotes no es un Spam II - Como recibirnos en tu correo de Hotmail.

Desde que los gestores de correo electrónico desarrollaron el sistema de pestañas para reducir los spam o facilitar la clasificación de la información que recibimos, si no se toman precauciones corremos el peligro de entrar todos en la misma cesta y que te pierdas las notificaciones que sí te interesan.

Durante este año en las actividades que hemos ido organizando hemos recibido la "queja" de que no se había visto la información. Así que vamos a compartir con vosotros los consejos de CÓMO EVITAR QUE NUESTROS CORREOS NO OS LLEGUEN gracias a un post de Benet. M Marcos (@benetmaria en Twitter).

Según el gestor de correo que utilices deberás tomar una medida u otra. En otro post puedes ver las instrucciones para el caso de tener una cuenta en Gmail. En este vamos con las de  Hotmail.

En el nuevo Hotmail tienes que “marcar como seguro” al remitente para poder ver los hipervínculos e imágenes. No vale con añadirlo únicamente a tu lista de contactos.

Si no has recibido el email, comprueba que no haya ido a parar a la carpeta “Correo no deseado” (columna de la izquierda). Si está en Correo no deseado, haz lo siguiente:








o También puedes hacerlo desde el propio mensaje. Una vez dentro del mensaje, pulsa sobre “Un momento, ¡es seguro!”.






O bien puedes añadir al remitente a tu lista de Correo seguro de forma manual siguiendo estas pautas:
o Pulsa sobre la ruedecita que encontrarás en la esquina superior derecha de tu cuenta.
o A continuación dirígete a “Opciones”. 
o Esto te llevará a una pantalla con varias opciones de configuración. Pulsa sobre “Remitentes seguros y bloqueados” en la sección “Evitar correo electrónico no deseado”.

Esperemos que con estas instrucciones ya no te pierdas ninguno de nuestros correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario