jueves, 18 de diciembre de 2014

Los Peñotes no es un Spam I - Como recibirnos en un correo de Gmail

Desde que los gestores de correo electrónico desarrollaron el sistema de pestañas para reducir los spam o facilitar la clasificación de la información que recibimos, si no se toman precauciones corremos el peligro de entrar todos en la misma cesta y que te pierdas las notificaciones que sí te interesan.

Durante este año en las actividades que hemos ido organizando hemos recibido la "queja" de que no se había visto la información. Así que vamos a compartir con vosotros los consejos de CÓMO EVITAR QUE NUESTROS CORREOS NO OS LLEGUEN gracias a un post de Benet. M Marcos (@benetmaria en Twitter).

Según el gestor de correo que utilices deberás tomar una medida u otra. Hemos hecho un post para cada tipo de correos,pero reproduciendo los consejos de este experto.

USUARIOS DE GMAIL

Añade la dirección info@lospenotes.com a tu lista de contactos. Para ello debes hacer lo siguiente:
o Pulsa sobre la flecha del menú desplegable que encontrarás en la parte superior derecha del mensaje que has recibido.
o Pulsa después en “Añadir a Los Peñotes a la lista de contactos”.

o Verás que “Los Peñotes” aparece en tu carpeta “Mis contactos”.









Esto hará también que los correos de este remitente no se vayan a la pestaña “Notificaciones” de Gmail si todavía tienes la Inbox configurada en varias pestañas (yo hace tiempo que volví a la Inbox “tradicional”, es decir, todo en una única página, porque precisamente me perdía suscripciones de las que me interesaba recibir notificación).

Aun así, si quieres mantener la Inbox con múltiples pestañas pero sin perderte lo que te interesa, puedes hacer 2 cosas:
o Marca con una estrella (favoritos o destacados) el email que te interesa para que todos los de ese remitente aparezcan en la pestaña principal (debes tener marcada la casilla de “Mostrar los destacados también en Principal”).



























o Arrastra de la pestaña Notificaciones a la pestaña Principal el email que te interese para que Gmail entienda que los correos de ese remitente deben llegar a la pestaña Principal. Dile que sí quieres recibir todos los mensajes de ese remitente en la pestaña Principal.


















Documentación: www.socialancer.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario