lunes, 18 de agosto de 2014

DIY Inventando jarrones.

En esta ocasión volvemos a proponeros una manualidad de las facilísimas de ejecutar. Se trata de crear un conjunto de jarrones que al estar agrupados y a pesar de su sencillez, serán un elemento decorativo de lo más efectivo y sorprendente.

Gerberas variadas

Solo necesitaréis 4 elementos y un criterio que aplicar:

  • Un bote de pintura TODO FLEUR PAINT que podéis encontrar en Los Peñotes y que en otras ocasiones ya os hemos explicado que son ecológicas de rápido secado y con el acabado más mate del mercado dando un acabado a la tiza o de aspecto terracota donde se aplique. Si no váis a colocar en el exterior los recipientes a pintar tampoco será imprescindible la imprimación previa, en este caso es opcional)
  • 1 Brocha de la misma marca para una mejor aplicación del producto.
  • Una serie de recipientes que puedan contener agua pues van a ser los jarrones o floreros que vamos a inventarnos. Pueden ser botellas de vino, de perfumes, botellines de cerveza,  botellas de champú...cualquiera que tenga una forma y volumen que en el grupo os facilite un conjunto equilibrado.
  • Un ramo de flores naturales.
  • ¿Y el criterio? Pues simplemente tendréis que decidir si igualáis los jarrones en color y lo que ponéis de colores diferentes son las flores como os proponemos en las imágenes... o bien si queréis poner los recipientes en diferentes colores y entonces el ramo de flores os recomendamos que sea del mismo color en todas. Un consejo: pensad en como os gustaría que fuese el conjunto de jarrones sin flores ya que puede que no siempre los tengáis con ellas.

Estas pinturas se venden en frascos de pequeño tamaño (aunque se pueden encargar en latas grandes) por lo que el decidir por la variedad de colores no será ninguna complicación ni desperdicio de pintura. Y no temáis a utilizar recipientes de plástico... ¡todos parecerán de cerámica!... ¡a diseñar!











Fotos cortesía de: Oficina holandesa de la Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario