viernes, 7 de febrero de 2014

Bodas y celebraciones de Los Peñotes.



El equipo de Los Peñotes Flor y eventos está encantado al haber obtenido  la recomendación de plata las novias que han acudido a nosotros a través de Bodas.net. Llevamos poco tiempo con presencia en ese portal y ¡esperamos conseguir la de oro en poco tiempo!
Pero independientemente de este logro, son muchos los años de profesión los que llevamos encima y siempre ponemos toda la ilusión del mundo y tratamos de conseguir que todo quede perfecto en cualquier tipo de celebración.

Ya sea una boda, un aniversario, una Primera Comunión, una reunión familiar o de antiguos compañeros...tan de moda ahora con las localizaciones y reencuentros que nos proporcionan las redes sociales, siempre hay un elemento común: las emociones que despiertan este tipo de eventos.


Y no es sólo por las personas que asisten a ellos, si no por el conjunto de detalles con el que nos reciben quienes los organizan, porque aunque hasta los amantes de "más mesa y menos mantel" son capaces de apreciar y disfrutar del ambiente y decoración especial con el que se le reciba.

Foto: Pedro Albornoz.
Todos los detalles son importantes ya que ayudan a crear instantes únicos. Un grupo de jarrones colocados con el criterio de nuestro equipo de estilismo y con un arreglo floral o vegetal especial, unas velas presentadas de manera diferente, la decoración de la mesa, la iluminación del lugar, los regalos de recuerdo preparados para los invitados, las sillas que alquilemos, la mantelería...todo ayuda a crear una ambientación que favorece que permanezca en el recuerdo esa celebración.

Hasta contamos con la colaboración del fotógrafo Pedro Albornoz, recientemente incluído en el "Diccionario de fotógrafos españoles" editado por La Fábrica que reúne a más de 500 autores entre el siglo XIX y XXI. Este fotógrafo de prestigio internacional ofrece a nuestros clientes una tarifa especial y es una garantía más de trabajo bien hecho.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo lo que he visto, ademas este año tengo que celebrar un par de eventos y siempre me dais alguna idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario! No dejes de ver los siguientes post de decoración que vamos a poner ;)

      Eliminar