lunes, 22 de abril de 2013

Tecnología en tu jardín o terraza.


El poder disfrutar de un espacio exterior es un lujo que hay que saber aprovechar y optimizar al máximo. Da igual que sea grande, mediano o pequeño… hay muchas opciones para poder crear tu paraíso particular. Y es que como decía D. Hilarión en la zarzuela  “La Verbena de la Paloma” :  ¡Los tiempos adelantan que es una barbaridad!


Pero pongámonos manos a la obra y veamos las soluciones tecnológicas que puedes encontrarte ya en el mercado/Los Peñotes...


¿Aire acondicionado en el exterior? ¡Pues casi! Ahora puedes instalar un sistema de nebulización de agua que actúa de manera inmediata en cuanto lo conectas y te reduce la temperatura exterior entre 5 y 10 grados y que además de no empaparte, tiene otra ventaja: ahuyenta a los insectos y precipita el polen, es decir, que los alérgicos estarán a salvo en el exterior en cuanto lo conecten y podrás disfrutar de una comida fuera sin que se os echen encima las avispas. Y si te encanta practicar deporte, y siempre te toca alquilar la pista a las 3 de la tarde... si tuvieran este sistema instalado habría también lista de espera para esa hora ya que ya no sería un problema. Este sistema puede instalarse de manera fija o transportable en la versión de ventiladores-nebulizadores.
Y un detalle muy importante que deberás tener en cuenta a la hora de adquirir este sistema: la diferencia de precio estará en la calidad de las válvulas por las que salen las gotas de agua que se desintegran en miles de gotitas y en la potencia del motor regulador...estos dos factores harán que el agua que salga te lo acabe encharcando todo o no. ¡Sobra deciros que la firma que tenemos e Los Peñotes es de las que no empapan!


¿Qué te encanta la música? ¡Pues instala un sistema de audio de exteriores! En Los Peñotes puedes encontrar el de la firma SONANCE que es una auténtica maravilla, de diseño super discreto parece increíble la calidad de sonido que transmiten sus altavoces de exterior. Será como si estuvieras dentro  de un auditorio cuando lo enciendas. Y además el sistema de colocación, enfocando los altavoces desde el perímetro de tu jardín hacia el interior del mismo, consigue que tus vecinos no se sientan “molestos” en caso de que hagas una fiesta.

Y en su uso normal diario, si te colocas fuera del ámbito de sonido, es increíble la diferencia que notarás…escucharás música, pero sin que se distorsione el sonido y en un volumen nada molesto ¡aunque el que esté dentro de ese perímetro esté inmerso en su pedazo de concierto! Y por si fuera poco, podrás conectar al equipo de sonido tu música preferida via wifi dese tu Smartphone.

¿Qué te encantaría poner una luz especial pero te aterra tener que hacer una instalación eléctrica nueva? Pues tranquilidad, que para eso están las lámparas inalámbricas con una autonomía de 6 horas y que hasta incluyen mando a distancia para que les cambies el color si quieres... Sólo tendrás que recargar la batería previamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario