martes, 23 de abril de 2013

Día internacional del Libro.

El 23 de Abril se ha convertido en día de celebración como homenaje a los libros y sus autores debido a diferentes coincidencias relacionadas con grandes literatos en esa fecha. Un 23 de Abril fallecían Cervantes y Shakespeare por ejemplo, y otros autores también relevantes. La UNESCO decide a principios de siglo XX rendir este homenaje y así fomentar entre las generaciones más jóvenes el gusto y el placer de la lectura y los libros, tan necesarios para la cultura y la evolución de la sociedad.

En Los Peñotes puedes encontrar una sección dedicada a librería donde poder adquirir libros relacionados con la naturaleza (no podía ser de otra manera), el cuidado de las plantas, sobre jardines y sus diseños, técnicas de jardinería, de huerto...incluso de animales. Y además los encontrarás para todas la edades: los más pequeños de la casa también tendrán aquí sus libros.

Pero es que además de los libros que tenemos a la venta, Los Peñotes cuenta con una colección privada de libros de jardinería realmente digna de verse y que está a disposición de los clientes actualmente en la oficina de información. Desde libros sobre jardinería japonesa, a específicos sobre innumerables tipos de plantas, paisajista americanos, jardines históricos... cualquiera de ellos puede ser solicitado para poder ojearlos, consultarlos o leerlos dentro de nuestro centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario