domingo, 20 de enero de 2013

Cambia el estilo de tu casa con textiles.


A la vista de las imágenes parece claro que un simple cojín es capaz de cambiar el aspecto de una simple silla. Lo cierto es que los textiles utilizados con buen criterio son capaces de transformar y actualizar la decoración con poco presupuesto.
Los Peñotes acaba de ampliar su oferta en este aspecto introduciendo la firma LINUM, que tiene una relación calidad-precio inmejorable. La calidad de sus costuras y de sus tejidos queda clara en cuanto se tocan. 
La recomendación de nuestro equipo de decoración es no tener miedo a mezclar estampados, pero procurando unificar por colores. Y teniendo en cuenta las texturas de los tejidos existentes en la estancia. 
Por ejemplo: si tenemos cortinas en el mismo tono que el sofá en un salón y son de tonos neutros, el renovar los cojines con telas de colores vivos que contrasten sería lo más aconsejable para cambiar el estilo de ese salón. Están en alza los materiales naturales y desde luego, el relleno de plumas les dará un aspecto y confort perfecto. Si por el contrario tenemos un sofá en color fuerte y cortinas estampadas y con tonos a juego con el sofá, debemos optar por tonos más tranquilos en los cojines. Aunque si nos gustan los estilos más exagerados, la mezcla puede ser total. Pero siempre hemos de conservar cierta regla cromática: no más de 5 colores han de prevalecer a la vista si no queremos que todo se empaste visualmente y no añada nada a la decoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario